Beneficios de las velas de aromaterapia y aromas terapéuticos

Beneficios de las velas de aromaterapia

¿Sabías que no todas las velas aromáticas son iguales y algunas tienen muchos beneficios terapéuticos? De hecho, las velas perfumadas que vienen con las propiedades curativas se conocen como velas de aromaterapia y son mucho más superiores a las normales.

Las velas de aromaterapia son diferentes y mucho mejores que las de aroma sintético en términos de beneficios terapéuticos. Estas velas tienen beneficios terapéuticos y promueven la salud y el bienestar emocional, de ahí el término «aromaterapia».

Debe estar preguntándose qué beneficios terapéuticos podría tener una vela de aromaterapia y todos estos hechos se aclararán en poco tiempo. En este artículo discutiremos sobre las velas perfumadas que tienen beneficios terapéuticos.

Para ser más precisos, este artículo explicará cómo las velas de aromaterapia ejercen sus mágicos beneficios curativos y cómo incorporar las mejores velas de aromaterapia en su vida diaria para mejorar su estado de ánimo al instante.

Cómo funcionan las velas de aromaterapia de eucalipto

El encendido de una vela de aromaterapia liberará el aceite esencial en el aire. Mientras la vela arda, el aceite esencial se liberará. La liberación de aceite esencial en el aire te permite inhalar las moléculas de la esencia. Estas moléculas luego ingresan a través de tu sistema respiratorio. Desde aquí, las moléculas de aceite se transportan al torrente sanguíneo.

¿Guay, verdad?

¿Qué es una vela de aromaterapia y cómo funciona?

A diferencia de las velas sintéticas, las velas de aromaterapia son totalmente naturales y están hechas con aceite esencial que actúa como principal portador de la fragancia.

Hablando de fragancias, cuando enciendes una vela de aromaterapia, comienza su proceso mágico de mejorar tu bienestar al atrapar primero tu cavidad nasal. Inhalar las moléculas de la fragancia derivada extraída del aceite esencial estimula y activa los receptores cerebrales.

Los diferentes aromas naturales que se difunden de las velas de aromaterapia activan los receptores cerebrales y mejoran el estado de ánimo de manera diferente. Los aromas que inhalas de las velas de aromaterapia se elaboran con aceites esenciales y en este caso debes saber que estos aceites esenciales han sido utilizados por griegos y egipcios como aromas de aromaterapia para curar enfermedades y mejorar el bienestar.

Velas de aromaterapia versus velas perfumadas – ¿Cúal es mejor?

Aparentemente, ambas velas harán que tu casa huela increíble, pero hay diferencias distintivas entre ellas. Y las velas de aromaterapia son mejores que las perfumadas normales en todos los aspectos.

¿Por qué las velas de aromaterapia son mejores que las perfumadas normales? – Mientras que las velas perfumadas regulares contienen fragancias sintéticas, las velas de aromaterapia son totalmente naturales y contienen aceite esencial puro. Las velas de aromaterapia son mucho más superiores a las normales y esto se puede entender a partir de los siguientes factores que hacen que las velas de aromaterapia sean tan especiales.

  • Totalmente natural y contiene aceite esencial puro

Además del aceite esencial, las velas de aromaterapia están formuladas por expertos y brindan beneficios terapéuticos, razón por la cual; A menudo, estas velas se utilizan en los mejores spa, salones, masajistas y centros de aromaterapia.

  • Dura más y se quema uniformemente

Otra razón que hace que las velas de aromaterapia sean mucho mejores que las tradicionales es que las velas de aromaterapia están hechas con la base de cera natural, razón por la cual estas velas pueden arder por más horas en comparación con las normales.

Lo más importante es que las velas de aromaterapia vienen con una mecha de mejor calidad y esto hace que las velas ardan uniformemente sin producir humos incómodos como los perfumados habituales.

  • Seguridad contra incendios

Quemar velas de aromaterapia es más seguro en comparación con las perfumadas normales. Después de todo, las mechas más largas pueden encenderse y encenderse, mientras que el aceite de fragancia inferior que se usa en las velas perfumadas regulares también es propenso a incendiarse.

Pero, las velas de aromaterapia elaboradas por artesanos y expertos están fabricadas con mecha de algodón y un material natural más seguro, por lo que encender las velas es más seguro en comparación con las perfumadas normales.

Beneficios terapéuticos de las velas de aromaterapia

El aroma de las velas terapéuticas es distintivamente reconfortante y seductoramente pacífico. Además de hacer que tu casa huela increíblemente, las velas de aromaterapia pueden hacerte más feliz y estar libre de estrés. Y, además, inhalar el aroma de las velas de aromaterapia genera beneficios para la salud.

¿Sabes que encender una vela de aromaterapia que viene con una mezcla de naranja amarga puede aliviar la tensión y la ansiedad? De hecho lo es.

Hablando sobre otros beneficios terapéuticos de las velas de aromaterapia, se sabe que las siguientes perfumadas brindan las mejores propiedades curativas:

Eucalipto: la mezcla de aceite esencial de eucalipto es conocida por aliviar los dolores de cabeza y aliviar el resfriado y los senos nasales obstruidos.

Las moléculas de aceite de eucalipto tienen varias propiedades químicas que pueden provocar una reacción física y al mismo tiempo afectar su estado psicológico a través del sentido del olfato. Los beneficios que brindan las velas de aromaterapia de eucalipto están conectados al sistema respiratorio.

Toda mi vida he trabajado en torno a la belleza. Sin embargo, desde hace tiempo, había querido crear un espacio donde esta conviviera con el cuerpo, la mente y el alma.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. 

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. 

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. 

TAMBIÉN TE GUSTARÁ