Cómo usar sales de baño para una máxima relajación

Tomar un baño en un baño largo y caliente es uno de los mayores placeres de la vida y, si bien la hora del baño puede ser una necesidad diaria, no hay nada que te impida convertirlo en un ejercicio de autocomplacencia.

La clave para curar las frustraciones de un día duro, la adición de algunos productos para mimar rápidamente puede transformar tu humilde bañera en una experiencia de spa celestial, pero, si las burbujas y las bombas de baño no son lo suyo, es posible que te interese aprender un poco más sobre las sales de baño.

Aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre el uso de sales de baño.

Cómo usar sales de baño para baños y más

Las sales de baño son bastante sencillas. Una vez que hayas encontrado unas que te gusten, hay varias formas de usarlas:

En la bañera

Usar sales de baño en la bañera es la forma en que la mayoría de las personas las disfruta y es una forma de experimentar los mayores beneficios de su uso.

Los baños de sal con nuestra receta secreta pueden ayudar a relajar los músculos doloridos, el magnesio en las sales de Epsom (que se puede absorber a través de la piel ) puede ayudar a promover un buen sueño, obtendrás todos los beneficios de la aromaterapia y también algunos beneficios exfoliantes y suavizantes leves .

Para usar: Espolvorea 3 cucharadas de sales de baño en la bañera con agua tibio, deja que las sales se disuelvan y luego sumérgete durante unos 20 minutos.

En la ducha

Para disfrutar de los beneficios de la aromaterapia de las sales de baño, rocía algunas sales de baño por el suelo de la ducha. Cuando el agua caliente y el vapor lleguen a las sales de baño, se disolverán, creando una sauna de aromaterapia personal solo para ti.

Para un baño de pies

En un baño de pies o en un recipiente grande, rocía 1 ó 2 cucharadas de sales de baño en agua tibia. Remoja tus pies y relájate, permitiendo que las sales de baño ablanden suavemente tu piel. Este es un paso esencial para una pedicura casera casera.

Mezclas de sal de baño para un baño de siguiente nivel

  • Las sales de baño combinan los beneficios de la aromaterapia con aceites esenciales con los beneficios de relajación muscular y exfoliación de la piel de las sales de Epsom. El magnesio en las sales de Epsom también puede ayudarlo a dormir mejor.
  • Puedes usar sales de baño en la bañera, en la ducha, en un baño de pies o para hacer un exfoliante corporal.
  • Si agregas aceites esenciales, deben diluirse adecuadamente en un aceite portador o en las sales para que no se queme.
  • Intenta agregar aceite de lavanda, aceite de menta, aceites cítricos, pétalos de rosa o bicarbonato de sodio a sus sales de baño para maximizar los beneficios.

Toda mi vida he trabajado en torno a la belleza. Sin embargo, desde hace tiempo, había querido crear un espacio donde esta conviviera con el cuerpo, la mente y el alma.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. 

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. 

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. 

TAMBIÉN TE GUSTARÁ