LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD

Hola, mi nombre es Zulema.

Soy estilista profesional toda mi vida he trabajado en torno a la belleza. Sin embargo, desde hace tiempo, había querido crear un espacio donde esta conviviera con el cuerpo, la mente y el alma.

SOBRE

Toda mi vida he trabajado en torno a la belleza. Sin embargo, desde hace tiempo, había querido crear un espacio donde esta conviviera con el cuerpo, la mente y el alma. 

¿Por qué? Creo que cuando esos tres elementos están en armonía, se experimenta la verdadera belleza. ¡Esa que trasciende y nos hace sentir plenas!

 

Como estamos en confianza, me gustaría contarte un poco más sobre lo que “Mikuti” significa para mí.

 

Esta es una palabra en lengua tamil que quiere decir “abundancia”. Escogí este nombre porque creo que todos somos seres abundantes, pero necesitamos conectarnos con esa vibración para experimentarlo.

La abundancia no se trata solo de tener cosas materiales, sino de poder reconocer el valor de lo que tenemos en nuestro interior y en nuestro exterior para lograr lo que nos propongamos.

Por eso, la esencia de Mikuti 3 es motivarte a llevar la abundancia a tu vida, partiendo de la idea de que tú misma eres suficiente para conseguir el resto.

Créeme. Cuando empezamos a cuidar de nosotras con consciencia, amor y dedicación, no hay vuelta atrás.

¡TODO es ganancia!

Ahora que sabes de qué va esto, solo me queda decirte:

¡Bienvenida a Mikuti 3 y gracias por interesarte en mí y en mi proyecto!